¿Deseas pasar más tiempo trabajando con tus clientes y menos tiempo estresado preparando contenidos para las redes sociales?


Este paquete de plantillas veganas te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero mientras te permite hacer crecer tu negocio sin abrumarte. Estas plantillas editables, en canva, pensadas para el nicho de la salud y el deporte. Crea los contenidos para tus redes sociales en cuestión de minutos y sin ser diseñador.


Esta es una herramientas poderosa que ayudará a construir un atractiva presencia online con gran número de seguidores, que favorece la tasa participación y te ayudará a vender más.

Cómo funciona


Acceso a la escuela

Una vez hecha la compra recibes un correo, que te dará el enlace para acceder a tus recursos.

Plantillas

Revisa todo el material de la escuela e importa tus plantillas

Edita

Edita las plantillas agrega tu logo, cambia los colores, tipografía y agrega tu contenido sin dolores de cabeza

¿Qué voy a recibir?

Todo un año de contenido


Recetas Vegetarianas



  • 50 plantillas de recetas vegetarianas listas para utilizar. Incluye en cada plantilla la información de la receta, ingredientes, información nutricional y la preparación de la misma.


Recetas Vegetarianas + ingredientes


  • 50 plantillas de recetas vegetarianas + ingredientes. Incluye en cada plantilla la información de la receta, ingredientes en imagey la preparación de la misma.




Consejos nutricionales generales


  • 59 contenidos con consejos nutricionales. Una de las mejores formas de generar confianza y ganar seguidores leales es ofrecerles información útil y valiosa de forma gratuita. Breve reseña en cada plantilla.


Frases + Datos



  • 72 plantillas de datos veganos y reivindicación medioambiental. Una de las mejores formas de generar confianza y ganar seguidores leales es ofrecerles información útil y valiosa de forma gratuita. Breve reseña en cada plantilla. Breve reseña en cada plantilla.


Nutrientes Veganos


  • 50 plantillas de nutrientes veganos. Una de las mejores formas de generar confianza y ganar seguidores leales es ofrecerles información útil y valiosa de forma gratuita. Breve reseña en cada plantilla.




+ Promocionales


  • 20 plantillas de contenidos promocionales. Tienes un ebook, podcast o programa de nutrición es hora que lo presentes a las redes.



+ Bonus


Muro de inspiración


Muros de inspiración para crear tu imagen de marca acorde tu personalidad.

Mockups para productos o servicios


Crea los mockup de tus ebooks como un profesional del diseño. Tamaño redes sociales y web

Enlace de Instagram para tu biografía



¡Cree una página de destino móvil gratuita para tu biografía de Instagram en minutos! ¡NO SE REQUIERE SITIO WEB!


Olvídate de un solo enlace en tu biografía ¡Es hora de destacar! Esta plantilla de página de destino funciona de manera similar a Linktree PERO es MUCHO más bonita, más única y te ofrece muchas opciones de personalización.


Esta mini página del sitio web está diseñada para mostrar hasta 6 enlaces destacados, como tus ofertas, regalos, tu podcast, contacto... etc.

Cómo funciona


Acceso a la escuela

Una vez hecha la compra recibes un correo, que te dará el enlace para acceder a tus recursos.

Plantillas

Revisa todo el material de la escuela e importa tus plantillas

Edita

Edita las plantillas agrega tu logo, cambia los colores, tipografía y agrega tu contenido sin dolores de cabeza

Hola soy Adriana


Soy Adriana y ayudo a profesionales de fitness y de la salud a potenciar y aumentar su facturación con estrategias sólidas, enfocadas 100% en el nicho de la salud.

Comencé en el sector del fitness el 2012 como Gerente y después el el 2016 fundé la empresa Athletes Entrenamiento S.L y desde el 2018 soy la Co-fundadora del Centro Deportivo Akros Training. Como emprendedora dirijo proyectos como Akros Training (Centro Deportivo), Conéctate a la red, Digital Wik (agencias de marketing digital) y CoreMarketer (Agencia de Marketing 100% enfocada al nicho del fitness y la salud). 

Durante los últimos años he creado cientos de recursos tanto para mis clientes como para mi propio centro deportivo. Siempre he visto en mis clientes la frustración a la hora de crear recursos para sus clientes, con este conjunto de plantillas quiero ayudarte a crear contenido atractivo para tu comunidad. 

Estas plantillas te ayudarán a: 

  • Aumentar el compromiso de tus clientes
  • Conseguir resultados increíbles
  • Ahorrar muchas horas
  • Construir ingresos extras
  • Hacer crecer tu confianza


Adriana Moreno
Adriana Moreno

¿Para quién es este pack de contenidos?



El paquete de plantillas veganas es perfecto para emprendedores, pymes (marcas personales, influencers de Instagram, bloggers de alimentos, entrenadores personales, entrenadores y gimnasios. ...) y personas ocupados que desean aprovechar el poder del contenido de redes sociales motivador, inspirador y entretenido.

No necesitas ser un diseñador ni tener conocimientos de edición. El pack de contenidos veganos está listo para ser utilizado, tan solo pon tus colores corporativos y adáptalos a tu branding de marca. Estas plantillas son 100 % editables.

Temario completo


Esto es todo lo que encontrarás en el Pack de plantillas veganas:


*Acceso inmediato y para toda la vida



Esto lo que obtienes...


🤝 Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo comenzar a usar mi plantilla?

¡Tan pronto como hagas el pago! Inmediatamente se te enviará un correo electrónico con acceso a un área privada para miembros, donde puedes descargar tus plantillas en Canva.


¿Necesito algún software de diseño caro para editar estas plantillas?

No se necesitan Photoshop, ni plataformas de diseño costosas. Todo lo que necesitas es una cuenta Canva (¡totalmente gratis!). 


¿Cuánto tiempo tengo acceso a la plantilla?

Tienes acceso de por vida. Después de completar tu compra, tienes acceso ilimitado todo el tiempo que desees: todo lo que necesitas es una cuenta Canva gratuita o de pago, ¡y listo!


¿Puedo agregar fácilmente mi logotipo a los paquetes de plantillas?

Sí, puede cambiarlos de cualquier manera para que se adapte a tu negocio y marca. Cambia el texto, cambia los colores o la fuente, agrega tu contenido y hazlos tuyos.


¿Necesito Canva PRO para usar estas plantillas?

No, pero es muy recomendable es quizás la mejor inversión que puedas hacer en tu negocio.

Puedes editar con la versión gratuita de Canva.

Puede comparar la versión GRATUITA vs PRO de Canva aquí


¿Cuál es la política de reembolso?

No ofrecemos política de devolución ya que la descarga es inmediata.